Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

El Municipio destacó la capacidad de trabajo de Sánchez Negrete

La Municipalidad de San Pedro expresó, a través de un comunicado, el dolor de sus funcionarios con motivo del fallecimiento de Mario Sánchez Negrete.
En él, destacan la capacidad de trabajo y el compromiso del abogado.
Los restos de Sánchez Negrete serán velados en la sala 2 de COOPSER (3 de Febrero 1475), y su sepelio este sábado 3, a las 9, en el cementerio parque Jardín del Molino. 

Este es el texto completo:
"En nombre del Intendente Municipal de San Pedro, su gabinete, funcionarios y personal, expresamos nuestras condolencias a la familia del Dr. Mario Sánchez Negrete quien falleció a los 56 años.
Después de una extensa trayectoria como dirigente institucional y una participación activa en organizaciones profesionales, asumió en el 2011 como Concejal Municipal de San Pedro y renovó su mandato en el 2015 para, luego de asumir, solicitar licencia para integrarse al gabinete como Secretario de Economía y Hacienda.
A principios de este año tomó licencia del cargo, para librar una dura dura batalla contra la enfermedad que lamentablemente lo venció.
Acompañamos a todos sus seres queridos en estas horas tan difíciles y destacamos la enorme capacidad de trabajo y el compromiso demostrado con esta gestión, dedicando largas jornadas para revertir la delicada situación de San Pedro y el acompañamiento hasta sus últimos días, siempre atento a las gestiones cotidianas y a muchos proyectos por los que jamás dejó de luchar.
Lo recordaremos por siempre".