Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Ministro Suárez visitó obras en Gob. Castro y barrio "El Argentino"

Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, recorrió obras públicas en Gobernador Castro y San Pedro.
En la localidad, estuvo presente junto al Intendente Cecilio Salazar para verificar los trabajos de pavimentación enmarcados en el plan de 135 cuadras.

En San Pedro, se entrevistó con vecinos del barrio "El Argentino", que forma parte del proyecto de urbanización que incluye saneamiento, cordón cuneta, luminarias y arbolado público.
Por su parte, junto a Diego Taurizano, Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, entregaron los primeros kits de robótica para escuelas públicas del partido.
En diálogo con los medios locales, en el despacho de Salazar, destacó que "San Pedro es un modelo para la Provincia, porque hay mucha inversión puesta en la calle" y elogió la gestión del mandatario comunal.