El Ministro Suárez visitó obras en Gob. Castro y barrio "El Argentino"

Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, recorrió obras públicas en Gobernador Castro y San Pedro.
En la localidad, estuvo presente junto al Intendente Cecilio Salazar para verificar los trabajos de pavimentación enmarcados en el plan de 135 cuadras.

En San Pedro, se entrevistó con vecinos del barrio "El Argentino", que forma parte del proyecto de urbanización que incluye saneamiento, cordón cuneta, luminarias y arbolado público.
Por su parte, junto a Diego Taurizano, Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, entregaron los primeros kits de robótica para escuelas públicas del partido.
En diálogo con los medios locales, en el despacho de Salazar, destacó que "San Pedro es un modelo para la Provincia, porque hay mucha inversión puesta en la calle" y elogió la gestión del mandatario comunal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hizo tiempo de pasar a ver las obras de Santa Lucia? tres años de gestión , un fiasco son.
Juan ha dicho que…
Todo muy lindo pero es una lástima que tenga tan poco espesor, no va a durar mucho
Anónimo ha dicho que…
¿Lo llevaron a recorrer las calles céntricas de nuestra ciudad?? Le va a encantar vivir la aventura de circular entre pozos y grietas... Son una VERGÜENZA, así con mayúscula.
Anónimo ha dicho que…
Premiando a los usurpadores. Peor que los k. San Pedro arruinado
Eduardo ha dicho que…
Todo muy lindo...pero al Sr Ministro lo llevan a recorrer obras en un predio usurpado donde están enganchados de la luz...me parece que también hay otros barrios donde los vecinos pagan sus impuestos y servicios trabajan no viven del estado...las calles están llenas de pozos y faltan cloacas. Que no se olviden de la Repavimentación de la Ruta 191 y El Acceso a Santa Lucía...Scioli se olvidó pero ya se fue.

Anónimo ha dicho que…
Que bajo hemos caído como sociedad, solucionando problemas a familias usurpadoras que ademas de no pagar un solo impuesto están enganchadas de la luz, a dos cuadras del centro hay calles totalmente intransitables y nosotros si pagamos religiosamente
Anónimo ha dicho que…
Intendente no sea caradura darle servicios a los usurpadores porque no se calienta por la gente que paga sus impuestos y que se rompio el tuje trabajando para comprar su terreno.O sera que la mayoria de esos usurpadores trabajan para usted?Caradura da asco como se maneja mandando a que los demas den la cara por usted amparando delincuentes dentro de su partido usted se sigue manejando como lo hacia en el sindicato extraña que usted se dice peronista y gremialista oportunista mejor dicho si El General reviviera a usted lo saca del forro del culo.