Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Ministro Suárez visitó obras en Gob. Castro y barrio "El Argentino"

Federico Suárez, Ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, recorrió obras públicas en Gobernador Castro y San Pedro.
En la localidad, estuvo presente junto al Intendente Cecilio Salazar para verificar los trabajos de pavimentación enmarcados en el plan de 135 cuadras.

En San Pedro, se entrevistó con vecinos del barrio "El Argentino", que forma parte del proyecto de urbanización que incluye saneamiento, cordón cuneta, luminarias y arbolado público.
Por su parte, junto a Diego Taurizano, Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, entregaron los primeros kits de robótica para escuelas públicas del partido.
En diálogo con los medios locales, en el despacho de Salazar, destacó que "San Pedro es un modelo para la Provincia, porque hay mucha inversión puesta en la calle" y elogió la gestión del mandatario comunal.