María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Ministro de Asuntos Públicos visita San Pedro

El Ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, estará este viernes en San Pedro.
Acompañado por colaboradores de su cartera y el Intendente Cecilio Salazar, recorrerá la obra de pavimentación iniciada recientemente en Gobernador Castro, a las 11. En esa localidad se reunirá con vecinos.

En la ciudad de San Pedro, aproximadamente a las 12.15, visitará la obra de urbanización en el Barrio “El Argentino” que comprende desagües, agua, cordón cuneta y luminarias en las calles Manuel Iglesias, Brenan, Las Provincias y Bozzano.
A las 13, en el Despacho del Intendente Municipal, se sumarán Diego Taurizano y Lucas Ferrari de la Subsecretaría Administrativa de la Dirección General de Cultura y Educación. Se firmará el acta de inicio para retomar las obras en la Escuela de Banfield. A las 13.15 aproximadamente ofrecerán una conferencia de prensa.
Luego de una reunión con funcionarios del gobierno local, los representantes de la Dirección General de Cultura y Educación y del Consejo Escolar entregarán kits de robótica en escuelas.