El Ministro de Asuntos Públicos visita San Pedro

El Ministro de Asuntos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, estará este viernes en San Pedro.
Acompañado por colaboradores de su cartera y el Intendente Cecilio Salazar, recorrerá la obra de pavimentación iniciada recientemente en Gobernador Castro, a las 11. En esa localidad se reunirá con vecinos.

En la ciudad de San Pedro, aproximadamente a las 12.15, visitará la obra de urbanización en el Barrio “El Argentino” que comprende desagües, agua, cordón cuneta y luminarias en las calles Manuel Iglesias, Brenan, Las Provincias y Bozzano.
A las 13, en el Despacho del Intendente Municipal, se sumarán Diego Taurizano y Lucas Ferrari de la Subsecretaría Administrativa de la Dirección General de Cultura y Educación. Se firmará el acta de inicio para retomar las obras en la Escuela de Banfield. A las 13.15 aproximadamente ofrecerán una conferencia de prensa.
Luego de una reunión con funcionarios del gobierno local, los representantes de la Dirección General de Cultura y Educación y del Consejo Escolar entregarán kits de robótica en escuelas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro cómplice el mayor ajuste de la historia contra los trabajadores. peor que en la dictadura. La misma receta. Y los globoludos siguen esperando los brotes verdes, el segundo semestre y el final de la tormenta y del tunel de Michetti. Que explique como van a desactivar este combo de ajuste, más endeudamiento y mayor déficit. Son un desastre. De verdad viene? a explicar lo inexplicable...