Jornada de fortalecimiento laboral y emprendedor en la localidad de Gobernador Castro

  La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de San Pedro llevará adelante este jueves una jornada de fortalecimiento emprendedor y laboral en la localidad de Gobernador Castro, con el objetivo de descentralizar las herramientas estatales y facilitar el acceso de los vecinos a diversos programas de impulso local. La actividad tendrá lugar en la sede de la Delegación Municipal a partir de las 9.00 y ofrecerá un esquema de servicios integrales que incluye el armado y revisión de currículum vitae, así como asesoramiento laboral personalizado y orientación estratégica para quienes se encuentran en la búsqueda activa de empleo.

Dos jóvenes en una moto con motor y cuadro adulterados

Poco antes del mediodía del lunes, personal de la Comisaría local aprehendió en Hermano Indio, entre Lavalle y Javier Rivero, a dos jóvenes que se movilizaban en una moto con irregularidades.
El rodado presentaba adulteraciones en la numeración del motor y el cuadro.
El joven conductor, de 21 años, fue trasladado a la dependencia policial, en donde fue notificado de la formación de la causa por "Encubrimiento". Su acompañante, una adolescente de 16 años, fue entregada a sus responsables.