Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos jóvenes en una moto con motor y cuadro adulterados

Poco antes del mediodía del lunes, personal de la Comisaría local aprehendió en Hermano Indio, entre Lavalle y Javier Rivero, a dos jóvenes que se movilizaban en una moto con irregularidades.
El rodado presentaba adulteraciones en la numeración del motor y el cuadro.
El joven conductor, de 21 años, fue trasladado a la dependencia policial, en donde fue notificado de la formación de la causa por "Encubrimiento". Su acompañante, una adolescente de 16 años, fue entregada a sus responsables.