Tránsito: Incautan un auto mal estacionado y secuestran dos motos con escape libre

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó los operativos de control en la vía pública con el objetivo de reducir la contaminación sonora y reordenar el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad. Como resultado de las tareas preventivas realizadas durante la última madrugada, las autoridades procedieron al secuestro de dos motocicletas y un automóvil. El titular del área, Armando Caballero, confirmó que las intervenciones se centran en el retiro de circulación de motovehículos que provocan ruidos molestos mediante el uso de caños de escape deficientes o no reglamentarios. "Seguimos trabajando en controles en la vía pública y retirando motocicletas que provocan estas molestias; esta madrugada fueron otras dos unidades con escape deficiente", detalló el funcionario.

Dos detenidos por golpear a su hermana y romper su casa

Un grave incidente familiar tuvo lugar en San Lorenzo al 2800, entre las 21 y las 23 del sábado.
La policía debió tomar intervención en dos oportunidades por situaciones de violencia.

Dos hombres de 27 y 34 años fueron detenidos ya que ingresaron a la vivienda de su hermana, de 34, sin autorización. Dañaron distintos elementos en el interior de la casa, la amenazaron e incluso uno de ellos la agredió físicamente.
La víctima fue asistida a través de la Comisaría de la Mujer. Los aprehendidos permanecen alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Violencia familiar, daño, amenazas y violación de domicilio".