Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Dos detenidos por golpear a su hermana y romper su casa

Un grave incidente familiar tuvo lugar en San Lorenzo al 2800, entre las 21 y las 23 del sábado.
La policía debió tomar intervención en dos oportunidades por situaciones de violencia.

Dos hombres de 27 y 34 años fueron detenidos ya que ingresaron a la vivienda de su hermana, de 34, sin autorización. Dañaron distintos elementos en el interior de la casa, la amenazaron e incluso uno de ellos la agredió físicamente.
La víctima fue asistida a través de la Comisaría de la Mujer. Los aprehendidos permanecen alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Violencia familiar, daño, amenazas y violación de domicilio".