Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Dos detenidos por golpear a su hermana y romper su casa

Un grave incidente familiar tuvo lugar en San Lorenzo al 2800, entre las 21 y las 23 del sábado.
La policía debió tomar intervención en dos oportunidades por situaciones de violencia.

Dos hombres de 27 y 34 años fueron detenidos ya que ingresaron a la vivienda de su hermana, de 34, sin autorización. Dañaron distintos elementos en el interior de la casa, la amenazaron e incluso uno de ellos la agredió físicamente.
La víctima fue asistida a través de la Comisaría de la Mujer. Los aprehendidos permanecen alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Violencia familiar, daño, amenazas y violación de domicilio".