La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Dos detenidos por golpear a su hermana y romper su casa

Un grave incidente familiar tuvo lugar en San Lorenzo al 2800, entre las 21 y las 23 del sábado.
La policía debió tomar intervención en dos oportunidades por situaciones de violencia.

Dos hombres de 27 y 34 años fueron detenidos ya que ingresaron a la vivienda de su hermana, de 34, sin autorización. Dañaron distintos elementos en el interior de la casa, la amenazaron e incluso uno de ellos la agredió físicamente.
La víctima fue asistida a través de la Comisaría de la Mujer. Los aprehendidos permanecen alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía en turno. La causa fue caratulada como "Violencia familiar, daño, amenazas y violación de domicilio".