Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Día del Trabajador Bancario: no hay atención al público

Los bancos no brindarán atención al público este martes por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informaron las entidades a sus usuarios.
Sin embargo, estará habilitada la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.

Además, se podrán retirar hasta $5 mil de locales adheridos no bancarios.
Por último, desde los bancos aseguraron que no se podrán realizar operaciones con fondos comunes de inversión ni concertar operaciones con títulos valores.
Las operaciones concertadas con anterioridad y que debían liquidarse ese día, se liquidarán el 7 de noviembre.