Un aprehendido tras ser interceptado por un vecino con un acolchado robado

  Un joven de 19 años fue aprehendido en las últimas horas en la intersección de las calles Goycochea y Almafuerte, luego de ser interceptado por un particular cuando trasladaba elementos que habían sido sustraídos del interior de un vehículo. El procedimiento se inició tras una alerta recibida por el personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO), que acudió al lugar ante una situación de aprehensión ciudadana. Al arribar, los efectivos procedieron al secuestro de un acolchado reversible de color beige de dos plazas y media, el cual el sospechoso tenía en su poder al momento de ser retenido.

Día del Trabajador Bancario: no hay atención al público

Los bancos no brindarán atención al público este martes por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informaron las entidades a sus usuarios.
Sin embargo, estará habilitada la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.

Además, se podrán retirar hasta $5 mil de locales adheridos no bancarios.
Por último, desde los bancos aseguraron que no se podrán realizar operaciones con fondos comunes de inversión ni concertar operaciones con títulos valores.
Las operaciones concertadas con anterioridad y que debían liquidarse ese día, se liquidarán el 7 de noviembre.