El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Día del Trabajador Bancario: no hay atención al público

Los bancos no brindarán atención al público este martes por la celebración del Día del Trabajador Bancario, informaron las entidades a sus usuarios.
Sin embargo, estará habilitada la operatoria online y habrá disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.

Además, se podrán retirar hasta $5 mil de locales adheridos no bancarios.
Por último, desde los bancos aseguraron que no se podrán realizar operaciones con fondos comunes de inversión ni concertar operaciones con títulos valores.
Las operaciones concertadas con anterioridad y que debían liquidarse ese día, se liquidarán el 7 de noviembre.