Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Día de la Tradición en la Sociedad Italiana

Como todos los años, la Sociedad Italiana de San Pedro fue sede del festejo por el Día de la Tradición organizado por el ballet "Florcita de Cedrón".
La fiesta no pudo realizarse, como estaba previsto, en la calle Mitre, a raíz de las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, un buen número de asistentes se reunió en el salón social de la entidad para disfrutar de música y danzas en la noche del sábado.

Tortas fritas, mates y otros sabores característicos de nuestro suelo aportaron el condimento gastronómico a la velada.