Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Día de la Tradición en la Sociedad Italiana

Como todos los años, la Sociedad Italiana de San Pedro fue sede del festejo por el Día de la Tradición organizado por el ballet "Florcita de Cedrón".
La fiesta no pudo realizarse, como estaba previsto, en la calle Mitre, a raíz de las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, un buen número de asistentes se reunió en el salón social de la entidad para disfrutar de música y danzas en la noche del sábado.

Tortas fritas, mates y otros sabores característicos de nuestro suelo aportaron el condimento gastronómico a la velada.