Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Día de la Tradición en la Sociedad Italiana

Como todos los años, la Sociedad Italiana de San Pedro fue sede del festejo por el Día de la Tradición organizado por el ballet "Florcita de Cedrón".
La fiesta no pudo realizarse, como estaba previsto, en la calle Mitre, a raíz de las malas condiciones climáticas.

Sin embargo, un buen número de asistentes se reunió en el salón social de la entidad para disfrutar de música y danzas en la noche del sábado.

Tortas fritas, mates y otros sabores característicos de nuestro suelo aportaron el condimento gastronómico a la velada.