Detenido con una moto robada en 2008

Un operativo de tránsito, realizado ayer en Combate de Obligado y Lavalle, permitió la identificación de un joven de 24 años que circualba en una moto robada.
La particularidad del caso es que la Honda Wave registra pedido de secuestro desde el año 2008. Eso indica que durante más de 10 años, el vehículo sustraído circuló por las calles de la ciudad.

Tomó intervención la Fiscalía en turno. El actual tenedor fue imputado por "Encubrimiento", antes de recuperar la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojala sigan haciendo esos operativos asi aparecen mas motos robadas. Y se termina con estos chorros baratos que rompen las pel...
Anónimo ha dicho que…
muy vago el comentario del autor...... “La particularidad del caso es que la Honda Wave registra pedido de secuestro desde el año 2008. Eso indica que durante más de 10 años, el vehículo sustraído circuló por las calles de la ciudad…” creo que solamente eso indica que desde 2008 tiene pedido de secuestro.. por ahí estuvo guardada 10 años… Además, en los últimos 3 años no debe haber nadie en san pedro, que no lo hayan parado a pedirle los papeles de una moto