Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Despedidos de COPLAC sostienen que volverá a abrir la planta

Trabajadores despedidos de COPLAC reiteraron su malestar por lo que consideran una maniobra para permitir la reapertura de la planta, con personal precarizado.
"Dijimos en varias oportunidades que la planta abría sus puertas y se está demostrando. En la parte de afuera están pintando los tapiales, las alcantarillas y cestos de basura. Además, lo está haciendo un trabajador contratado que estuvo trabajando adentro de la planta" plantearon en mensajes enviados esta mañana a "Equipo de Radio".

Además, advirtieron que el gerente fue a la empresa y conectó las computadoras y que desde una oficina externa solicitan que mecánicos y electricistas lleven currículum vitae para ser contratados.
"Una mentira fue siempre y ni hablar en el telegrama de despido que decía por cierre total de planta. Esperaban que levantáramos la vigilia para abrir nuevamente. Hicieron todo para despedirnos" agregaron.