Depositaron los sueldos municipales y pagan a los médicos

La Municipalidad de San Pedro informó que este jueves, 1 de Noviembre, depositaron los sueldos correspondientes al mes de octubre de los trabajadores municipales.
Mañana, viernes, se completará el procedimiento abonando los haberes correspondientes a la carrera médico hospitalaria.

"Si bien se trata, ni más ni menos, que del cumplimiento de una obligación respetada y valorada desde el inicio de la gestión, compartimos esta noticia con satisfacción, porque aún en el delicado contexto económico que se atraviesa, son prioridades para nuestra administración el cumplimiento de los servicios para con los contribuyentes y el respeto a todos nuestros trabajadores y sus familias" expresaron desde el Ejecutivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y todavía tienen la desfachatez los empleados de seguir de paro ! Tendrían que ser empleados de una empresa privada para darse cuenta que son unos privilegiados !! Cobran a tiempo y tienen buen sueldo ... y todos sabemos que muy pocos son los que trabajan ! El resto se lo pasa faltando ... el problema de Raíz es que los sindicalista no quieren ir a su lugar de trabajo ... prefieren estar tomando mate en los sindicatos ! Vagos vagos vagos !!
Anónimo ha dicho que…
Graciad por publicarlo deveriamos estar a los pies del supremo Cecilio de rodillas q te pagamos. Pueden saltar a cualquier municipal ya saben q cobran mañana.
Anónimo ha dicho que…
Respeto que sabe esta gente lo que es el respeto.Si se esconden para no discutir la situacion de los empleados si tienen directores en licencia que llaman apretando a los empleados o que usan a otras personas del area para intentar hostigar y buscar problemas con los compañeros que hacen medidas de fuerza gente que filma a empleados que estan reclamando y lo peor que quien se ocupa de filmar son los nuevos son los mismos que han negado agua a personal que tienen mas de veinte años en el municipio esa es la gente que les sirve a estos personajes.
Anónimo ha dicho que…
El delicado contexto económico es culpa del mismo partido político al que pertenece el intendente y todo su equipo. Si tanto respetan a los trabajadores dejen de contratar trabajadores precarizados y aumenten los sueldos como corresponde según la inflación.
Anónimo ha dicho que…
a ver si me pueden sacar la duda: Porque el intendente le da cargos a gente que no sabe nada ??.. mira sino como esta san pedro. un desastre.!!
Anónimo ha dicho que…
16:50 hay que agradecer??? Jajajaja pobrecito da pena tu cerebro jajaja