Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Denuncian a una docente por malos tratos a alumnos

Graves denuncias contra una docente por malos tratos a alumnos originaron una investigación de las autoridades educativas.
De acuerdo a lo relatado por familiares de niños y niñas que concurren a la Escuela 6, una profesora de plástica de 5º y 6º año los maltrató física y psicológicamente.

Entre otras acusaciones, plantearon que llegó a atar a chicos y chicas dentro del aula, los agarró del cuello o los apretó con los bancos. En las redes sociales se agregaron otros cuestionamientos por romper dibujos de los alumnos o amenazarlos con frases como "lo que pasa dentro del salón queda dentro del salón".
Las autoridades educativas confirmaron que las denuncias existen. La Dirección del establecimiento giró las actuaciones a Jefatura de Inspección para que se sigan los pasos protocolares fijados para estos casos.
Esta mañana, un grupo de padres se reúne con directivos.