Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Denuncian a una docente por malos tratos a alumnos

Graves denuncias contra una docente por malos tratos a alumnos originaron una investigación de las autoridades educativas.
De acuerdo a lo relatado por familiares de niños y niñas que concurren a la Escuela 6, una profesora de plástica de 5º y 6º año los maltrató física y psicológicamente.

Entre otras acusaciones, plantearon que llegó a atar a chicos y chicas dentro del aula, los agarró del cuello o los apretó con los bancos. En las redes sociales se agregaron otros cuestionamientos por romper dibujos de los alumnos o amenazarlos con frases como "lo que pasa dentro del salón queda dentro del salón".
Las autoridades educativas confirmaron que las denuncias existen. La Dirección del establecimiento giró las actuaciones a Jefatura de Inspección para que se sigan los pasos protocolares fijados para estos casos.
Esta mañana, un grupo de padres se reúne con directivos.