Denuncian a una docente por malos tratos a alumnos

Graves denuncias contra una docente por malos tratos a alumnos originaron una investigación de las autoridades educativas.
De acuerdo a lo relatado por familiares de niños y niñas que concurren a la Escuela 6, una profesora de plástica de 5º y 6º año los maltrató física y psicológicamente.

Entre otras acusaciones, plantearon que llegó a atar a chicos y chicas dentro del aula, los agarró del cuello o los apretó con los bancos. En las redes sociales se agregaron otros cuestionamientos por romper dibujos de los alumnos o amenazarlos con frases como "lo que pasa dentro del salón queda dentro del salón".
Las autoridades educativas confirmaron que las denuncias existen. La Dirección del establecimiento giró las actuaciones a Jefatura de Inspección para que se sigan los pasos protocolares fijados para estos casos.
Esta mañana, un grupo de padres se reúne con directivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es la misma de siempre?? La que hace aaaños viene haciendo eso? Y recién ahora salta? Quienes son los directivos que la cubrian? O es el sistema que avala estas cosas? . Que barbaridad.
Anónimo ha dicho que…
esa mujer es enferma siquiatrica,como va a estar con chicos,un peligro tomen medidas antes de lamentar algo mas grave
Anónimo ha dicho que…
Si usted estaba al tanto de la conducta de esta persona por que no la denuncio?
Anónimo ha dicho que…
17.30 no estaba enterado que esa mujer trabajaba con chicos,los que tienen que controlar son los dirctivos de las escuelas,antes de comentar primero piense luego exista,cabeza de termo
SOLEDAD DIAZ ha dicho que…
PERO NO SOLO ES ESA DOCENTE LA QUE REALIZA MALTRATO .HAY OTRAS DOCENTES QUE SI ESCUCHAN A LOS CHICOS PODRAN CONTARLE LO QUE SUCEDE EN EL SALON .LA DIRECTORA NO HACE NADA ,NO CONTROLA ,NO OBSERVA NADA .MI HIJO JAMAS VIO A LA DIRECTORA EN SU SALON Y ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y SU MAESTRA DICE CUALQUIER BARBARIDAD VERBALMENTE Y SON NIÑOS DE TERCERO TURNO MAÑANA ,SON CHIQUITOS Y SON AGREDIDOS ,HUMILLADOS POR ESTA DOCENTE .HAY CHICOS QUE SE HAN IDO POR ESTA MUJER .FUI MUCHAS VECES A PLANTEARLO PERO PASAN DOS COSAS CUANDO VAS ,PARA QUE TE ATIENDA TENES QUE ESPERARLA CUANDO ENTRA ELLA A LA ESCUELA PORQUE SI ENTRA LA RUBIA TE HECHA .AL ENTRAR LE TENES QUE ROGAR QUE QUERES HABLAR ,ASI TE ATIENDE PERO TE CONTESTA CON EVASIVAS ,NO SABE QUE DECIRTE ,LE CONTE LO QUE SUCEDIA EN EL SALON ME DIJO QUE IBA A IR ,HACE 2 MESES TODAVIA NO FUE .UN PADRE DE 5TO ME DIJO ...NO NOS VA A DAR PELOTA ,SI ESTA COMIENDO COMODA Y MIRANDO LAS CAMARAS EN DIRECCION .MIENTRAS LOS DOCENTES ALGUNOS APROVECHAN A TORTURAR LOS CHICOS NO SOLO CON ACTITUDES SINO CON PALABRAS .ELLA SALE A LAS 12 ,AHI SE ENTERA SI HACE FRIO O CALOR ,Y SI ALGUNA MAESTRA LE CUENTA ALGO SUCEDIDO DURANTE LA MAÑANA SE OFENDE ,GRITA ,SE PONE DE MAL HUMOR .Y REPITE ..NO ME TRAIGAN PROBLEMASSSSSSSS