Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Delincuentes armados tomaron una casa y dispararon a vecinos

Un grave incidente armado se registró este martes en José Hernández 1650.
Dos delincuentes con antecedentes penales irrumpieron en la vivienda armados, con el objetivo de sacar del lugar a los moradores.

Luego de que sacaran a los habitantes, un padre de 38 años y su hijo de 18, se presentó en el lugar un vecino de 32, que intentó mediar en la situación. También éste último fue corrido a disparos del lugar.
La policía aprehendió a los atacantes, secuestrando en su poder un revolver calibre 38, municiones del mismo calibre, una réplica de un .32 y un machete.
Fueron imputados en una causa caratulada como "violación de domicilio, tenencia de arma de fuego y munición de uso de guerra".