Un motociclista hospitalizado tras chocar con un auto

 Un motociclista de 37 años permanece internado en observación tras protagonizar un violento choque contra un automóvil sobre la ruta 191 , en cercanías de las vías del ferrocarril Mitre, en el acceso a San Pedro. El hecho se registró en las primeras horas de hoy, lo que requirió la intervención urgente de los servicios de emergencia. Según informó el doctor José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del hospital local, el paciente ingresó a la dependencia sanitaria a las 7 de la mañana con un cuadro de policontusiones y un traumatismo específico en un miembro superior.

Delincuentes armados tomaron una casa y dispararon a vecinos

Un grave incidente armado se registró este martes en José Hernández 1650.
Dos delincuentes con antecedentes penales irrumpieron en la vivienda armados, con el objetivo de sacar del lugar a los moradores.

Luego de que sacaran a los habitantes, un padre de 38 años y su hijo de 18, se presentó en el lugar un vecino de 32, que intentó mediar en la situación. También éste último fue corrido a disparos del lugar.
La policía aprehendió a los atacantes, secuestrando en su poder un revolver calibre 38, municiones del mismo calibre, una réplica de un .32 y un machete.
Fueron imputados en una causa caratulada como "violación de domicilio, tenencia de arma de fuego y munición de uso de guerra".