Un joven fue detenido tras violar una perimetral e ingresar a la casa de su hermana para amenazarla

  Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas tras irrumpir de forma violenta en la vivienda de su hermana, donde la amenazó verbalmente quebrantando una restricción de acercamiento judicial en vigencia. El hecho se produjo en un domicilio ubicado en la calle Fray del Pozo al 2100. Personal policial se desplazó hasta el lugar tras recibir una alerta del Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar en la intersección de Fray del Pozo y Bozzano.

Delincuentes armados tomaron una casa y dispararon a vecinos

Un grave incidente armado se registró este martes en José Hernández 1650.
Dos delincuentes con antecedentes penales irrumpieron en la vivienda armados, con el objetivo de sacar del lugar a los moradores.

Luego de que sacaran a los habitantes, un padre de 38 años y su hijo de 18, se presentó en el lugar un vecino de 32, que intentó mediar en la situación. También éste último fue corrido a disparos del lugar.
La policía aprehendió a los atacantes, secuestrando en su poder un revolver calibre 38, municiones del mismo calibre, una réplica de un .32 y un machete.
Fueron imputados en una causa caratulada como "violación de domicilio, tenencia de arma de fuego y munición de uso de guerra".