Daños a vehículos en el Corralón Municipal

Dos vehículos resultaron dañados en un ataque intencional, en la mañana de ayer, en el Corralón Municipal ubicado en camino Lucio Mansilla.
Quien formula la denuncia es un hombre de 41 años que había dejado estacionados un automóvil Volkswagen Gol Trend gris y un batán en la puerta del predio municipal.

Cuando regresó, se encontró con que le habían tajeado dos ruedas del batán con un elemento punzante y el auto tenía un abollón en la puerta del acompañante y rayaduras intencionales.
El damnificado no tiene sospechas de quiénes podrían ser los autores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que bárbaro!!! pichones de Moyano los muchachos...
Anónimo ha dicho que…
Son los mismos que estan de paro y estan ahi todos los dias sentados sin siquiera agarrar la escoba!!Porque no renuncian y dejan el trabajo a otros!
Anónimo ha dicho que…
Que coincidencia no?En los lugares de se nota mas el paro pasa esto.A la ciudadania piense que si hay una medida de fuerza el ejecutivo tiene que buscar la forma de ensuciar el reclamo para que se levante la medida.Les molesta que les hagan a ellos lo que ellos mismos hacian hace unos años atras.Y vayan pensando de que se van a disfrzar los acomodados que puso esta gestion que son los mismos que sacan fotos y filman al personal que realiza medidas.Gente que se dice delagados del UPCN y no tienen ni siquiera dos años de afiliacion y que en lugar de apoyar al compañero salen a trabajar.Que clase de gremialistas son?Cierto son gremialistas afines al intendente.Son los mismos que se garcan en el compañero para conseguir beneficios propios desde premios por conducir y otras bonificaciones.Esos son los gremialistas del nuevo sindicato.