Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Conmoción por el brutal asesinato de una perra

Una perra caniche fue brutalmente asesinada en la tarde del domingo en nuestra ciudad.
El hecho fue denunciado a través de las redes sociales por proteccionistas, indignados con lo sucedido, y reclamando la intervención de la Justicia.

El animal, de nombre "Mía", fue robado por desconocidos del frente de la vivienda ubicada en Padre Santana al 1800, aprovechando la ausencia de sus dueños.
Una publicación en "Change.org" relata que "fue despellejada" y muestra imágenes del estado en que quedó el animal que fue arrojado al jardín del mismo domicilio.
La petición online, que reunión miles de firmas en pocas horas, reclama "a todas las autoridades competentes tomar cartas en este triste acontecimiento y a la Fiscalía hacer cumplir la Ley 14.436 contra el maltrato animal".