Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comenzó el operativo de control canino en la vía pública

El Departamento Canino, dependiente de la Secretaría de Salud, dio comienzo a un operativo sanitario para retirar y practicar castraciones en perros por los cuáles se efectuaron reclamos en la vía pública e instituciones.
El personal asistió a algunas zonas puntuales de la ciudad e ingresó a instituciones que han solicitado colaboración para esta problemática.
Se retiraron animales que posteriormente fueron esterilizados con el trabajo del personal idóneo en la materia.

Junto a esta tarea se realiza además la vacunación antirrábica y el tratamiento antiparasitario. Luego de cumplir con el procedimiento, recibir el alta y ser identificados con una máquina tatuadora, son devueltos a la vía pública. 

Una vez más, recordaron a los vecinos "que tengan control sobre sus propias mascotas, mientras desde esta área continúa el plan para llegar a todos aquellos animales que generan preocupación y trastornos en la vía pública".