Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Comenzó el operativo de control canino en la vía pública

El Departamento Canino, dependiente de la Secretaría de Salud, dio comienzo a un operativo sanitario para retirar y practicar castraciones en perros por los cuáles se efectuaron reclamos en la vía pública e instituciones.
El personal asistió a algunas zonas puntuales de la ciudad e ingresó a instituciones que han solicitado colaboración para esta problemática.
Se retiraron animales que posteriormente fueron esterilizados con el trabajo del personal idóneo en la materia.

Junto a esta tarea se realiza además la vacunación antirrábica y el tratamiento antiparasitario. Luego de cumplir con el procedimiento, recibir el alta y ser identificados con una máquina tatuadora, son devueltos a la vía pública. 

Una vez más, recordaron a los vecinos "que tengan control sobre sus propias mascotas, mientras desde esta área continúa el plan para llegar a todos aquellos animales que generan preocupación y trastornos en la vía pública".