Un joven aprehendido con un arma blanca y otro por un pedido de captura activo

  La Policía Comunal realizó en las últimas horas dos operativos de seguridad en distintos puntos de la ciudad que culminaron con la aprehensión de dos hombres, uno de ellos por portación de arma blanca y el restante por contar con un pedido de captura vigente. En el primero de los procedimientos, efectivos policiales que patrullaban la zona de las calles Pedro Cabrera y Fray Cayetano Rodríguez interceptaron a un joven de 22 años. Según el reporte oficial, el individuo se encontraba alterando el orden público en la vía pública. Al momento de la requisa, el personal constató que el sujeto portaba un arma blanca, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión con intervención del Juzgado de Paz local.

Clausuraron un local nocturno

Un local bailable ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue clausurado esta madrugada, alrededor de las 4, por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría e inspectores municipales.
En el marco de los operativos de nocturnidad de rutina, los agentes constataron la presencia de cinco menores de edad en un boliche ubicado en Pellegrini al 800.

Labraron una infracción a la Ley 12.588 Arts 1 y 2 (admisión de menores), que fue girada al Juzgado de Paz Letrado San Pedro.