Clausuran dos locales nocturnos durante operativos realizados esta madrugada

  Personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal llevó adelante esta madrugada una serie de inspecciones en locales comerciales que culminaron con la clausura de dos establecimientos. Los procedimientos se realizaron en el marco de los operativos de control nocturno que se despliegan en distintos puntos de la ciudad.

Clausuraron un local nocturno

Un local bailable ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue clausurado esta madrugada, alrededor de las 4, por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría e inspectores municipales.
En el marco de los operativos de nocturnidad de rutina, los agentes constataron la presencia de cinco menores de edad en un boliche ubicado en Pellegrini al 800.

Labraron una infracción a la Ley 12.588 Arts 1 y 2 (admisión de menores), que fue girada al Juzgado de Paz Letrado San Pedro.