Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Clausuraron un local nocturno

Un local bailable ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue clausurado esta madrugada, alrededor de las 4, por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría e inspectores municipales.
En el marco de los operativos de nocturnidad de rutina, los agentes constataron la presencia de cinco menores de edad en un boliche ubicado en Pellegrini al 800.

Labraron una infracción a la Ley 12.588 Arts 1 y 2 (admisión de menores), que fue girada al Juzgado de Paz Letrado San Pedro.