Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.