Regresa la "Feria de Encanto" al Centro de Comercio con emprendedores locales

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro será sede el próximo sábado 7 de marzo de una nueva entrega de la "Feria de Encanto - Mercado de Emprendedores". El evento, que se desarrollará en el salón de la institución, reunirá a productoras locales en una jornada orientada a fortalecer el comercio de cercanía y la producción autogestiva. La actividad se llevará a cabo en el horario de 17:00 a 22:00 con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Según informaron los organizadores, el espacio funcionará como un paseo de compras donde se exhibirán artículos de diversos rubros, entre los que se destacan propuestas de moda, decoración, cosmética, regalería y productos gastronómicos artesanales.

Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.