Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.