Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.