Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El problema no es la edad del conductor del auto, el problema es la moto. No usan casco, avanzan como sea, por derecha, por izquierda, con semáforos en rojo, sin respetar peatones... en fin, un viva la pepa.
Anónimo ha dicho que…
Explicame que tiene que ver que tenga 81 años?? El hombre tenia el carnet y los papeles en regla? Titulo mal puesto
Anónimo ha dicho que…
Seguramente le van a echar la culpa al anciano. Benditas motos, sus conductores se creen semidioses; circulan en contramano, van por las veredas, cruzan semáforos en rojo, no usan casco, no tienen documentación; no tienen licencia; no tienen seguro contra tercero. Muchos de estos vehículos no tienen la chapa patente; muchos son conducidos por menores.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con que el título resulta poco feliz. Pone el énfasis en la edad del conductor, induciendo al lector a prejuzgar sobre las causas del siniestro. Si el sr tiene la documentación en regla , no veo que tenga relevancia ese punto.