Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Chocó una moto con un auto conducido por un hombre de 81 años

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en Av. 11 de Septiembre y General Pueyrredón.
Una moto Corven de 250 cc, en la que viajaban dos personas, chocó con un Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de 81 años, oriundo de Baradero.

El conductor del vehículo de menor porte, un hombre de 33 años, sufrió politraumatismos y una fractura en el dedo del pie.
Por su parte, el acompañante, una mujer de 57, tuvo diversos golpes, y evoluciona favorablemente.