Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Chocaron dos camiones y uno de ellos volcó: dos heridos

Fotos gentileza Pablo Nouet
Poco antes de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 174 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.
Un camión Scania que transportaba cuero vacuno, impactó contra la parte trasera de un Mercedes Benz que llevaba papel.

Como consecuencia, el Mercedes volcó sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el carril y provocando un corte de ruta.
Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro realizaron distintas maniobras de rescate de los choferes, que habían quedado atrapados en las cabinas. Ambos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de San Pedro, en donde permanecen en observación, sin riesgo inminente para su vida.

Gendarmería Nacional y la empresa concesionaria del corredor, junto a la Policía Vial, balizaron el lugar y redireccionaron el tránsito, que fue desviado por las colectoras.
La circulación pudo normalizarse recién hoy a las 6.30, cuando los vehículos fueron removidos.