Chocaron dos camiones y uno de ellos volcó: dos heridos

Fotos gentileza Pablo Nouet
Poco antes de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 174 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.
Un camión Scania que transportaba cuero vacuno, impactó contra la parte trasera de un Mercedes Benz que llevaba papel.

Como consecuencia, el Mercedes volcó sobre la cinta asfáltica, obstaculizando el carril y provocando un corte de ruta.
Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro realizaron distintas maniobras de rescate de los choferes, que habían quedado atrapados en las cabinas. Ambos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital de San Pedro, en donde permanecen en observación, sin riesgo inminente para su vida.

Gendarmería Nacional y la empresa concesionaria del corredor, junto a la Policía Vial, balizaron el lugar y redireccionaron el tránsito, que fue desviado por las colectoras.
La circulación pudo normalizarse recién hoy a las 6.30, cuando los vehículos fueron removidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Mercedes está volcado según se puede ver en la fotografía.
Anónimo ha dicho que…
Insólito. Habría que solicitar información a la empresa de telefonía celular a la que pertenece el aparato del conductor del camión responsable del choque; es probable que haya estado entretenido con los mensajes; esto viene ocurriendo muy seguido.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que se pudo pasar por la "colectora" es vergonzoso el estado de las colectoras desde el km 150 de la ruta nac 9 hasta Ramallo, una verdadera verguenza!!!!!! Y SI NO LO CREEN USEN LA COLECTORA FRENTE A INTA LA DEL CARRIL BUENOS AIRES ROSARIO A VER SI LOGRAN LLEGAR DE PUENTE LA BUENA MOZA A PUENTE DE PARAJE TABLAS!!!! TIENE QUE PASAR ALGO GRAVE PARA QUE DESPUÉS PONGAN EL GRITO EN EL CIELO!!!!