Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Capacitación en COOPSER sobre redes en baja y media tensión

Durante toda la semana, en el obrador de COOPSER se cumple con la última actividad del año dictada por personal de un equipo móvil de capacitación de FUNDALUZ.
Se trata de la organización creada por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Con personal especialista en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Laboral, en Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, visitan cooperativas y empresas para ofrecer clases teóricas y prácticas que son frecuentes en COOPSER.

En esta oportunidad, hasta el viernes, el trabajo está destinado a unos 15 empleados ingresados en el último tiempo y aborda el manejo de redes en baja y media tensión.
Así como en las oportunidades anteriores, este tipo de propuesta para el personal de COOPSER genera una mayor capacidad de respuesta para las situaciones cotidianas y mantiene actualizados y prevenidos a quienes componen los diferentes equipos de trabajo para mejorar la calidad del servicio eléctrico.