Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Capacitación de Bomberos en Primeros Auxilios Emocionales

Coordinado por la Licenciada Alicia Galfaso se desarrolló el fin de semana el curso nivel 2 PAE (Primeros Auxilios Emocionales). Las actividades se llevaron a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios y participaron personal de Bomberos y Policía.
Galfaso remarcó el conocimiento para el autocuidado como también el cuidado de personas en situaciones relacionadas con la emergencia.

El cierre del segundo curso se produjo el domingo y quedó establecido que en el mes de abril de 2019 se cursará el nivel 3, momento en el cual quedará conformado el grupo y se transformará en la primer brigada mixta del país.