Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Barrios de Pie pedirá donaciones en supermercados

La organización Barrios de Pie realizará este miércoles una jornada nacional de protesta que incluirá distintas acciones. De acuerdo a lo anunciado a través de sus canales de comunicación oficial, una de esas medidas será pedir donaciones a los supermercados. También habrá ollas populares y piquetes.
El cronograma difundido por la entidad incluye la presencia del movimiento en el supermercado "Vea", de Ituzaingó y Balcarce de San Pedro, a las 10 de la mañana del 21 de Noviembre.

"No estamos dispuestxs a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles lxs que no tendrán comida para llevar a sus mesas. Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todxs lxs desocupadxs que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas. Basta de hambre!" expresaron en una gacetilla de prensa.