Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Barrios de Pie pedirá donaciones en supermercados

La organización Barrios de Pie realizará este miércoles una jornada nacional de protesta que incluirá distintas acciones. De acuerdo a lo anunciado a través de sus canales de comunicación oficial, una de esas medidas será pedir donaciones a los supermercados. También habrá ollas populares y piquetes.
El cronograma difundido por la entidad incluye la presencia del movimiento en el supermercado "Vea", de Ituzaingó y Balcarce de San Pedro, a las 10 de la mañana del 21 de Noviembre.

"No estamos dispuestxs a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles lxs que no tendrán comida para llevar a sus mesas. Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todxs lxs desocupadxs que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas. Basta de hambre!" expresaron en una gacetilla de prensa.