Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Barrios de Pie pedirá donaciones en supermercados

La organización Barrios de Pie realizará este miércoles una jornada nacional de protesta que incluirá distintas acciones. De acuerdo a lo anunciado a través de sus canales de comunicación oficial, una de esas medidas será pedir donaciones a los supermercados. También habrá ollas populares y piquetes.
El cronograma difundido por la entidad incluye la presencia del movimiento en el supermercado "Vea", de Ituzaingó y Balcarce de San Pedro, a las 10 de la mañana del 21 de Noviembre.

"No estamos dispuestxs a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles lxs que no tendrán comida para llevar a sus mesas. Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todxs lxs desocupadxs que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas. Basta de hambre!" expresaron en una gacetilla de prensa.