Barrios de Pie pedirá donaciones en supermercados

La organización Barrios de Pie realizará este miércoles una jornada nacional de protesta que incluirá distintas acciones. De acuerdo a lo anunciado a través de sus canales de comunicación oficial, una de esas medidas será pedir donaciones a los supermercados. También habrá ollas populares y piquetes.
El cronograma difundido por la entidad incluye la presencia del movimiento en el supermercado "Vea", de Ituzaingó y Balcarce de San Pedro, a las 10 de la mañana del 21 de Noviembre.

"No estamos dispuestxs a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles lxs que no tendrán comida para llevar a sus mesas. Exigimos un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todxs lxs desocupadxs que lo necesiten y el bono de fin de año para afrontar las fiestas. Basta de hambre!" expresaron en una gacetilla de prensa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y si prueban con trabajar ???? Planes y más planes.... Y nada los conforma.Basta de alimentar inútiles y zánganos.
Anónimo ha dicho que…
dejate de joder... vayan a trabajar vagos de mierda. que los supermercados donen a las escuelas o trabajadores que ganan el minimo . pero no a estos sinverguenzas no
Anónimo ha dicho que…
Que hagan proselitismo con dinero propio.
Anónimo ha dicho que…
Varios de los que dicen tener comedores para la gente necesitada es todo propaganda porque la mercadería que le donan para cosinaste a los chicos la terminan vendiendo en las compra y venta o la oferta en 80$ la bolsita en los barrios una vergüenza con esta gente que juega con la necesidad de las creaturas para ellos engordar como serdos
Anónimo ha dicho que…
De terror !!! Lauren en lo que sea, pongan fotos de los que pertenecen a este grupo.
ARGENTINA ha dicho que…
Buen dia, mas que pedir seria mas positivo pedir recusrso, ya que no se puede vivir pidiendo, por ejemplo en INTA te dan las semillas , pollos y gallinas y creo que tambien herramientas, no se imagina la huerta que podrian tenes, huevos frescos y unos buenos pollos, casi no necesitarian pedir nada, bueno les tire la idea. Vamos que si se esfuerzan van a salir adelante.
Anónimo ha dicho que…
Caritas también pide
Anónimo ha dicho que…
isi...pidanle semillas al inta y mientras comen semillas.
Anónimo ha dicho que…
Espero que los que van a pedir no tengan celular ni moto,,en un comentario les informan que INTA regala semillas,hagan huerta,el trabajo más grande es regar,es todo sin hacer fuerza ,,,.Los comercios pagan impuestos para que los vagos cobren regalías.. Deje de molestar.
Anónimo ha dicho que…
Hay que agarrarlos ahi y hacer un censo. Preguntar en que trabajó los ultimos 10 años. Donde busco y/o presentó curriculum en los ultimos dos años. Si no tiene estudios completos, porque no los termino. Si no hay una respuesta cpherente se los mete en un camion se los caga bien a palos y se los tira al parana , sin salvavidas para que se refresquen
Anónimo ha dicho que…
14:22 y mientras tanto no comen semillas, tienen que empezar a producir, si yo a mis hijos los dejo que hasta los 40 años se esten rascando como hago para que agarren voleo, bueno esto es lo mismo seguramente la mayoria no tienen intenciones de trabajar porque estoy de acuerdo con la ayuda social pero a cambio de un esfuerzo y aca en la ARGENTINA todo ha sido solo para conseguir votos. A la gente hay que ayudarla pero hay que enseñarle.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente que pide los voto, háganse cargo.Ahora cuando vuelva Cristina no va a ser igual como era antes, donde les dio subsidios a la clase alta y media para que viajaran compraran autos 0km, evadieran, lavaran dinero, trabajen en negro etc, en fin se la creyeran.Cuando vuelva, va a pedir que justifiquen lo que tienen y si no pueden el estado procederá a su expropiación para que esa gente no tenga que andar pidiendo, le sacaremos a los delincuentes y para que sea mas equitativa esta argentina con lo recaudado el estado producirá bienes de uso, para que esta gente tenga trabajo digno y no tenga que pedir, ni vivir de un subsidio.En vez de preguntar donde trabajo los últimos 10 años ,vas a tener que probar de donde la sacaste y si no hay respuesta seras pobre.