Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asalto en una vivienda: los delincuentes fueron captados por cámaras

Los ladrones captados por las càmaras del Camping América.
Alrededor de las 6 de la madrugada del viernes, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a mano armada una vivienda ubicada en calle Las Provincias, en proximidades del Camping América.
Según relató una vecina a Noticias San Pedro, los ladrones entraron a la casa por una ventana , y a mano armada sustrajeron de todo, mientras la familia permanecía en el lugar.
En la casa, vive una mujer con su hijo de 10 años, pero en el momento del hecho permanecían además la sobrina de la dueña de casa y su mamá.
La vecina señaló que “a punta de pistola se llevaron toda la ropa del nene, su mochila, un celular, dos play con juegos, la planchita, la secadora, dinero en efectivo y hasta las bolillas del nene”.
Los delincuentes golpearon a las mujeres, uno de ellos amenazó con un cuchillo al menor de edad, y el otro extrajo el arma de fuego para lograr su cometido. 
Cámaras de seguridad del camping logaron captar a los sujetos cuando se retiraban de la vivienda en una moto, cargando los elementos robados.
La mujer aseguró que no es la primera vez que les roban, pero dijo que “cada vez se hace peor”.