Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Apedrearon a la policía en un operativo: tres efectivos lesionados

Tres efectivos de la Comisaría local resultaron lesionados durante un procedimiento que tuvo lugar esta noche en Mateo Sbert al 2100.
Los agentes intentaban identificar al conductor de una motocicleta, cuando vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras.

Desde la Comisaría informaron que los policías fueron "agredidos brutalmente" y que los atacantes "impidieron y entorpecieron su labor preventiva".
En las últimas horas se intensificaron los trabajos de búsqueda de los agresores, y se esperaba por resoluciones judiciales.
Los efectivos sufrieron distintos traumas y lesiones contusas, siendo asistidos en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".