La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Allanamientos por robos de motochorros

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, luego de diversas actuaciones realizadas en relación a hechos delictivos bajo la modalidad de "motochorros", avanzó en investigaciones que derivaron en allanamientos que se practicaron anoche.
Los delitos investigados (uno de ellos registrado en cámaras de seguridad) fueron parte de un raíd protagonizado por los mismos autores.

En uno de los procedimientos, en Saavedra s/n, fueron secuestradas prendas de vestir que coinciden con las utilizadas por el autor material, quien viajaba como acompañante en la moto al momento de los hechos. También encontraron pertenencias de una de las víctimas.
El delincuente, de 17 años quedó a resguardo de la familia por disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.
En tanto, el restante participante en los hechos, no fue encontrado en su domicilio en la Bajada de Chávez. De acuerdo a investigaciones realizadas en el lugar, toda su familia se ausentó de la vivienda el mismo día del procedimiento.