Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Adolescentes detenidos tras una violación de domicilio

Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía en momentos en que intentaban darse a la fuga desde el interior de una propiedad.
Poco después de la 1, efectivos que realizaban tareas preventivas en la zona advirtieron que los adolescentes, de 14, 15 y 16 años, salían del patio de la casa sita en Bottaro al 2500.

En el interior, encontraron una garrafa de 10 kilos, y uno de ellos tenía en su poder un destornillador. Ninguno de los dos elementos eran de la moradora de la casa, una mujer de 23 años que dijo desconocer a los aprehendidos.
La UFI del Joven Departamental los notificó de la formación de la causa por "violación de domicilio y averiguación de procedencia" y posteriormente los entregó a sus progenitores.