Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Adolescentes asaltaron con cuchillo y gomeras a otros chicos

Dos jóvenes con antecedentes delictivos fueron aprehendidos tras protagonizar otro hecho ilícito, en la tarde del viernes.
El procedimiento se produjo en Miguel Porta y Nieto de Torres.

Los aprehendidos, de 14 y 15 años, intentaron sustraer, cuadras antes, diversas pertenencias a dos hermanos de 13 y 14 años. Durante el asalto, los agredieron con un arma blanca casera, arrojándole puntazos y piedrazos con gomeras. 
Una de las víctimas presenta lesiones leves, ya que fue alcanzado por una piedra en el rostro.
En poder de los ladrones, la policía secuestro una bicicleta en la que fugaban. El rodado fue sustraído en las primeras horas de ayer en un domicilio del barrio Los Aromitos.
Con orden judicial, se allanó un domicilio de calle Las Provincias, encontrando en el lugar una prenda de vestir, aunque no se encontraron otros objetos buscados.
Los aprehendidos fueron entregados a sus padres, continuando el proceso judicial, con intervenci{on de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.