Adolescentes asaltaron con cuchillo y gomeras a otros chicos

Dos jóvenes con antecedentes delictivos fueron aprehendidos tras protagonizar otro hecho ilícito, en la tarde del viernes.
El procedimiento se produjo en Miguel Porta y Nieto de Torres.

Los aprehendidos, de 14 y 15 años, intentaron sustraer, cuadras antes, diversas pertenencias a dos hermanos de 13 y 14 años. Durante el asalto, los agredieron con un arma blanca casera, arrojándole puntazos y piedrazos con gomeras. 
Una de las víctimas presenta lesiones leves, ya que fue alcanzado por una piedra en el rostro.
En poder de los ladrones, la policía secuestro una bicicleta en la que fugaban. El rodado fue sustraído en las primeras horas de ayer en un domicilio del barrio Los Aromitos.
Con orden judicial, se allanó un domicilio de calle Las Provincias, encontrando en el lugar una prenda de vestir, aunque no se encontraron otros objetos buscados.
Los aprehendidos fueron entregados a sus padres, continuando el proceso judicial, con intervenci{on de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi hermana es policia ella y su compañero estan imputados por trabajar porque hay fiscales que prefieren creerle a los delincuentes y todo por detener a uno de los motochorros mas buscados de la ciudad la mugre arrastro a una chica para robarle y cuando se cruza con el movil se da a la fuga y cae por el barro y denucia abuso de autoridad.Que ganas de trabajar puede tener el policiasi hay garantistas?
Anónimo ha dicho que…
Estos delincuentes precoces van creciendo al "amparo" del sistema punitivo (justicia) complaciente, connivente e indolente. Después, un poco más grande, le arrebatan la vida a cualquier ciudadano honesto. Este tipo de medidas (entrega a sus progenitores), no soluciona absolutamente nada, sino por el contrario, empeora. Estos menores delincuentes se dan perfectamente cuenta que sus acciones no son castigadas con medida alguna y entonces siguen haciendo más de lo mismo sin solución de continuidad. Sálvese quien pueda con sus propios recursos. No hay instituciones para el honrado; hoy están al servicio del delincuente, garantizándole todos los derechos procesales, y en caso de duda (por falta de norma), se estará a favor de ellos.