Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Vino de honor por los 85 años del Centro de Comercio

En el marco del 85º aniversario del Centro de Comercio, Industria y Turismo, el próximo viernes 26 de octubre la institución realizará un vino de honor en el Salón de los Espejos, a las 21:30.
El evento contará con la actuación del Ensamble del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro.
Además, se entregarán reconocimientos especiales a comerciantes, empresarios y vecinos que desde diferentes espacios hacen un aporte a la actividad económica, el empleo y el desarrollo de iniciativas que benefician a la comunidad.
La entidad nació el 26 de octubre de 1933 y “desde entonces ha estado presente en cada momento importante y en cada anhelo compartido por todos los que llevaremos por siempre en el corazón, esa llama cálida que nos identifica como sampedrinos”, indican desde el Centro.