Vino de honor por los 85 años del Centro de Comercio

En el marco del 85º aniversario del Centro de Comercio, Industria y Turismo, el próximo viernes 26 de octubre la institución realizará un vino de honor en el Salón de los Espejos, a las 21:30.
El evento contará con la actuación del Ensamble del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro.
Además, se entregarán reconocimientos especiales a comerciantes, empresarios y vecinos que desde diferentes espacios hacen un aporte a la actividad económica, el empleo y el desarrollo de iniciativas que benefician a la comunidad.
La entidad nació el 26 de octubre de 1933 y “desde entonces ha estado presente en cada momento importante y en cada anhelo compartido por todos los que llevaremos por siempre en el corazón, esa llama cálida que nos identifica como sampedrinos”, indican desde el Centro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vieron la calle de tierra? Cuenta la historia que el Ingeniero que dirigió la obra del pavimentado de esa calle, era pelotaris, que donó los planos y contribuyó juntos con los pelotaris a reunir los fondos para la construcción de nuestra QUERIDA CANCHA DE PELOTA PALETA,y se logró con el esfuerzo de todos ellos. Claro eran otras épocas...
Anónimo ha dicho que…
Es grato recordar gestos y esfuerzos de socio que hicieron y dejaron cosas únicas para San Pedro en nuestra querida institución y no dejar de recordar esta herencia de socios para todos los socios únicos dueños al fin de la institución. Muchas gracias a todos ellos.
Anónimo ha dicho que…
MUY LINDA LA FOTO, Y LA VERDA QUE LINDO DEBE HACER SIDO VIVIR EN ESA EPOCA. MENOS LADRONES DE GUANTES BLANCO QUE AHORA.
Anónimo ha dicho que…
Seguro el brindis es para celebrar todos los comercios cerrados durante este gobierno levanten sus copas y rianse de todos los comerciantes fundidos y abandonados a su suerte alegria globolu