Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Valentín Rossi ganó su carrera y va al repechaje en slalom (Video)

Con un tiempo de 1.15.74, el palista sampedrino Valentín Rossi ganó su carrera clasificatoria de slalom en las pruebas de canotaje de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En la eliminatoria derrotó al polaco Wojciech Pilarz, a quien ya había vencido en la carrera por la medalla de bronce de velocidad.

Rossi, con el quinto mejor registro, pasó al repechaje de la competencia, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final.