Marcha en San Pedro por el Día de la Mujer Trabajadora (Video)

Organizaciones de mujeres y diversidades marcharon este domingo en el marco de la jornada de lucha enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.  La movilización partió de la plaza Belgrano y recorrió las calles céntricas de la ciudad, recordando en cada esquina a las víctimas de femicidios en San Pedro y región. 

Valentín Rossi ganó su carrera y va al repechaje en slalom (Video)

Con un tiempo de 1.15.74, el palista sampedrino Valentín Rossi ganó su carrera clasificatoria de slalom en las pruebas de canotaje de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En la eliminatoria derrotó al polaco Wojciech Pilarz, a quien ya había vencido en la carrera por la medalla de bronce de velocidad.

Rossi, con el quinto mejor registro, pasó al repechaje de la competencia, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final.