Crimen de Pereyra: Fiscalía define los próximos pasos tras la entrega de Carlevaris

 Kevin Carlevaris, de 18 años, quien ayer se entregó a la policía luego de permanecer prófugo durante más de cuarenta días, deberá prestar declaración indagatorai en las próximas horas ante la Fiscal Viviana Ramos, en el marco de la investigación por el asesinato de Agustín Pereyra.  El joven está señalado como el presunto autor material del homicidio de Agustín Pereyra, ocurrido a principios de enero en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. 

Valentín Rossi ganó su carrera y va al repechaje en slalom (Video)

Con un tiempo de 1.15.74, el palista sampedrino Valentín Rossi ganó su carrera clasificatoria de slalom en las pruebas de canotaje de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En la eliminatoria derrotó al polaco Wojciech Pilarz, a quien ya había vencido en la carrera por la medalla de bronce de velocidad.

Rossi, con el quinto mejor registro, pasó al repechaje de la competencia, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final.