La UCR local convoca a un encuentro multisectorial abierto bajo la consigna "San Pedro debe despertar"

  La Unión Cívica Radical (UCR) de San Pedro, bajo la presidencia del diputado (MC) Germán López, convocó a la comunidad a participar de un encuentro abierto con el objetivo de debatir y delinear los ejes para el desarrollo estratégico de la ciudad. La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en la sede del comité partidario, ubicada en la intersección de las calles Salta y Obligado. Desde la organización del evento señalaron que la iniciativa busca consolidar "un espacio abierto para dialogar, intercambiar ideas y construir juntos una visión de futuro para nuestra ciudad", orientado de manera amplia a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Un perro atacó a una niña de poco más de un año

Uma Julieta, una niña de apenas 17 meses fue atacada por un perro en la localidad de Río Tala.
El animal, que pertenece a un vecino, la mordió en la cabeza, dejándole importantes lesiones en el rostro. Tras las primeras curaciones, la beba recibió la vacuna antitetánica este mediodía.

Testimonios de familiares y vecinos confirman que el perro atacó en otras oportunidades, también a niños. Incluso, entre las víctimas se encuentra un nieto del dueño del animal.

Fue la propia abuela de la pequeña la que logró rescatarla.
La familia de Uma intenta obtener respuestas a su pedido para que el perro no permanezca en ese lugar, debido al riesgo de que pueda repetirse el episodio.