Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Un perro atacó a una niña de poco más de un año

Uma Julieta, una niña de apenas 17 meses fue atacada por un perro en la localidad de Río Tala.
El animal, que pertenece a un vecino, la mordió en la cabeza, dejándole importantes lesiones en el rostro. Tras las primeras curaciones, la beba recibió la vacuna antitetánica este mediodía.

Testimonios de familiares y vecinos confirman que el perro atacó en otras oportunidades, también a niños. Incluso, entre las víctimas se encuentra un nieto del dueño del animal.

Fue la propia abuela de la pequeña la que logró rescatarla.
La familia de Uma intenta obtener respuestas a su pedido para que el perro no permanezca en ese lugar, debido al riesgo de que pueda repetirse el episodio.