Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Un perro atacó a una niña de poco más de un año

Uma Julieta, una niña de apenas 17 meses fue atacada por un perro en la localidad de Río Tala.
El animal, que pertenece a un vecino, la mordió en la cabeza, dejándole importantes lesiones en el rostro. Tras las primeras curaciones, la beba recibió la vacuna antitetánica este mediodía.

Testimonios de familiares y vecinos confirman que el perro atacó en otras oportunidades, también a niños. Incluso, entre las víctimas se encuentra un nieto del dueño del animal.

Fue la propia abuela de la pequeña la que logró rescatarla.
La familia de Uma intenta obtener respuestas a su pedido para que el perro no permanezca en ese lugar, debido al riesgo de que pueda repetirse el episodio.