Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un ofrecimiento de ayuda que terminó en robo

Un insólito episodio tuvo lugar anoche, cuando un un automóvil Renault 12 quedó detenido por un desperfecto mecánico en Salta y Ruta 1001.
Cuatro personas, que circulaban en en un Volkswagen Gol, pararon a su lado, ofreciendo la posibilidad de remolcarlo.

Ataron una linga en los paragolpes de los dos vehículos, lo que provocó un daño en el Gol. Los ocupantes de ese vehículo le pidieron al propietario del Renault que pague los daños. Ante la negativa de éste, lo amenazaron verbalmente y se llevaron su auto, con todas sus pertenencias en el interior.
El Renault 12 apareció abandonado, sin faltantes, en Honorio Pueyrredón, entre Salta y Rivadavia.
Tomó intervención la UFI 11 Departamental.