Canotaje: Palistas sampedrinos campeones en el Argentino de Velocidad

Los palistas sampedrinos finalizaron con una destacada actuación en el Campeonato Argentino y Selectivo de Velocidad 2026, desarrollado entre el 4 y el 8 de marzo en la ciudad de Colón. El evento, considerado uno de los más relevantes del calendario nacional de canotaje, funcionó además como selectivo e instancia clasificatoria para futuras convocatorias de la selección argentina. A lo largo de cinco jornadas de competencia, la delegación sampedrina sumó diversos títulos nacionales y podios en categorías de élite y formativas.  Entre los resultados más importantes, la tres veces olímpica y representante de la Cooperativa Las Canaletas, Brenda Rojas, se consagró campeona argentina en las pruebas de K1 500 metros y K1 1000 metros.

Un niño encontró un dedo amputado en la calle

Bozzano al 1000, lugar del hallazgo
Un niño de 6 años encontró un dedo humano amputado, frente a su casa, en la tarde del miércoles.
La impresionante imagen publicada por su padre en las redes sociales (que por sensibilidad no reproducimos en esta página) muestra un dedo cercenado a la altura de la primera falange, que conserva la uña.

El terrible episodio se registró en Bozzano al 1000. "Mi hijo lo encontró en la mitad de la calle y quedó trastornado cuando lo vio. Ni idea de lo que pudo haber pasado" dijo Fernando a "Noticias San Pedro".
Hasta esta noche no se había radicado ninguna denuncia.