CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Un niño encontró un dedo amputado en la calle

Bozzano al 1000, lugar del hallazgo
Un niño de 6 años encontró un dedo humano amputado, frente a su casa, en la tarde del miércoles.
La impresionante imagen publicada por su padre en las redes sociales (que por sensibilidad no reproducimos en esta página) muestra un dedo cercenado a la altura de la primera falange, que conserva la uña.

El terrible episodio se registró en Bozzano al 1000. "Mi hijo lo encontró en la mitad de la calle y quedó trastornado cuando lo vio. Ni idea de lo que pudo haber pasado" dijo Fernando a "Noticias San Pedro".
Hasta esta noche no se había radicado ninguna denuncia.