Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Un niño encontró un dedo amputado en la calle

Bozzano al 1000, lugar del hallazgo
Un niño de 6 años encontró un dedo humano amputado, frente a su casa, en la tarde del miércoles.
La impresionante imagen publicada por su padre en las redes sociales (que por sensibilidad no reproducimos en esta página) muestra un dedo cercenado a la altura de la primera falange, que conserva la uña.

El terrible episodio se registró en Bozzano al 1000. "Mi hijo lo encontró en la mitad de la calle y quedó trastornado cuando lo vio. Ni idea de lo que pudo haber pasado" dijo Fernando a "Noticias San Pedro".
Hasta esta noche no se había radicado ninguna denuncia.