Secuestraron armas de fuego tras un allanamiento por amenazas

  Un adolescente de 17 años quedó a disposición de la justicia tras un allanamiento realizado en su vivienda, donde se secuestraron dos revólveres y municiones vinculados a una causa por amenazas y disparos de arma de fuego. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal, a raíz de una investigación iniciada por la denuncia de una vecina de 33 años. Tras reunir los elementos probatorios necesarios que certificaban la autoría de los hechos denunciados días atrás, el Juzgado de Garantías de San Nicolás otorgó la orden de registro para el inmueble ubicado en la intersección de las calles Facundo Rodríguez y J. Rivero .

Un niño encontró un dedo amputado en la calle

Bozzano al 1000, lugar del hallazgo
Un niño de 6 años encontró un dedo humano amputado, frente a su casa, en la tarde del miércoles.
La impresionante imagen publicada por su padre en las redes sociales (que por sensibilidad no reproducimos en esta página) muestra un dedo cercenado a la altura de la primera falange, que conserva la uña.

El terrible episodio se registró en Bozzano al 1000. "Mi hijo lo encontró en la mitad de la calle y quedó trastornado cuando lo vio. Ni idea de lo que pudo haber pasado" dijo Fernando a "Noticias San Pedro".
Hasta esta noche no se había radicado ninguna denuncia.