Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Tres microrrelatos de alumnos del San Francisco, en una antología

La Universidad Católica de La Plata reconoció esta semana a tres alumnos del Colegio San Francisco de Asís, quienes participaron del certamen de microrrelatos de la Editorial UCALP. 
Sus escritos serán publicados en una antología, y el lunes les entregarán un ejemplar en un acto protocolar que tendrá lugar en La Plata.
Rita Persi, Rosario Tejerina y Valentìn Queijeiro son los adolescentes reconocidos, que se suman a otro sampedrino, alumno de la Secundaria 13, Ramiro Nicolás Gerini (de quien publicáramos una noticia el miércoles pasado).
Los estudiantes del San Francisco cursan el 6to año de la secundaria y participaron del concurso destinado a alumnos de 4°, 5° o 6°año,  a través de Twitter. Al igual que a Ramiro, esta semana les informaron que habían sido seleccionados para formar parte de una antología.
Los siguientes son los microrrelatos de Rosario y Rita: