Tizado confirmó a Eliseo Almada como presidente del Consorcio de Gestión

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar y representantes de las entidades y gremios que operan en el puerto.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Municipalidad de San Pedro, el funcionario provincial confirmó que en los próximos días asumirá como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión el actual Director en representación del SUPA, Eliseo Almada.

El ministro adelantó también que se designará un funcionario dependiente directamente de la Provincia de Buenos Aires para coordinar funciones dentro del organismo que tiene a su cargo la administración y control de la operatoria portuaria local en el que la Municipalidad, gremios,  instituciones y empresas que desarrollan actividades desde el Puerto de San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es una joda..
Anónimo ha dicho que…
Cualquier colectivo los deja bien...
Anónimo ha dicho que…
Muy bien!!! Por fin alguien con experiencia , que siempre trabajó, que sabe administrar, alguien que estudio para esto. Felicitaciones y espero que firme todo lo que Frangi se negó a firmar
Anónimo ha dicho que…
Esto es joda despues se quejaban de Cristina.Cuantos cargos tiene pensado ocupar este personaje apadrinado por alguien que pretende acomodar a todos sus allegados.Igual que el consejal Franco que viniendo de un gremio coopera con UPSN que vivio chupandole las medias a la patronal verguenza le tendria que dar hacerse llamar sindicalista
Anónimo ha dicho que…
Para sindicalistas vendidos y alcahuetes, nadie les gana a los de APDFA