Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Tizado confirmó a Eliseo Almada como presidente del Consorcio de Gestión

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar y representantes de las entidades y gremios que operan en el puerto.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Municipalidad de San Pedro, el funcionario provincial confirmó que en los próximos días asumirá como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión el actual Director en representación del SUPA, Eliseo Almada.

El ministro adelantó también que se designará un funcionario dependiente directamente de la Provincia de Buenos Aires para coordinar funciones dentro del organismo que tiene a su cargo la administración y control de la operatoria portuaria local en el que la Municipalidad, gremios,  instituciones y empresas que desarrollan actividades desde el Puerto de San Pedro.