Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Taller de medicina y alimentación intercultural

El sábado, de 10 a 15, en el Centro "El Antigal", Manuel Iglesias 1515, tendrá lugar el tercer taller de cocina y medicina intercultural indígena.
La actividad está organizada por el Equipo de Medicina Intercultural que componen diferentes representantes de instituciones que trabajan por la integración de actividades que involucren las opciones tradicionales con aquellas que surgen de las propuestas de quienes son parte de los pueblos originarios.

En San Pedro ya se han desarrollado múltiples acciones y desde nuestra ciudad concurrieron a encuentros con una temática similar.
Para este taller se espera la presencia de referentes nacionales, funcionarios y profesionales que trabajarán en una mesa interdisciplinaria.
La coordinación estará a cargo de la Cacique QOM Clara Romero y funcionarios de la Secretaría de Salud de nuestra municipalidad que cuenta con consultorios interculturales y un grupo activo en esta materia.
Para inscribirse ingresar en pindigenas.fito@gmail.com, o al teléfono 03329-426832.