Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Se firmó el convenio entre RENATRE, Municipio y el Consejo Escolar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió en la tarde de este martes en su despacho a representantes del RENATRE  para suscribir con el Consejo Escolar un convenio de colaboración con establecimientos educativos del Partido de San Pedro.
En representación de las entidades rurales estuvieron  Abel Francisco Guerrieri, Alfonso Carlos Máculus y el Secretario General de UATRE Ernesto Ramón Ayala.

De parte de los establecimientos educativos estuvieron la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Vellón, los consejeros escolares Gustavo Liloff, Fernando Cajide, Monica Romagnano, Vanina Zubieta y Claudio Marcelo Paganuchi Francia.
Además, participaron la Profesora Daniela Vazquez, Directora de la Escuela Primaria N 16, y por la Escuela Secundaria  Nº15 el Profesor Jorge D'Andrea.
El convenio comprende la entrega de equipamiento informático, recreación y tecnología para diferentes áreas de los mencionados establecimientos.