Camiones de pastas, lácteos y pescados en plaza Constitución y Mercados Bonaerenses en la costanera

  El programa provincial Mercados Bonaerenses mantiene su despliegue territorial en el partido de San Pedro con una propuesta enfocada en facilitar el acceso a productos alimenticios esenciales a precios accesibles para los vecinos de la región. Durante este sábado, los camiones de Pastas y Lácteos, junto al de Pescados, se encuentran operativos frente a la Plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta las 15 horas.  En forma simultánea, el resto de los puestos que integran la feria de Mercados Bonaerenses acompaña las tres jornadas de la Feria Municipal de Emprendedores, funcionando el sábado, domingo y lunes a partir de las 10:00 horas.

Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.