Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y bueno, una muestra más de que el sistema no funciona. No hacemos nada con detenerlo; no deja de ser un simple trámite que no conduce a nada efectivo, porque a los pocos días este delincuente va a estar nuevamente entre nosotros. Si hacemos un mirada retrospectiva vemos (sin asombro, porque es noticia corriente), que estuvo preso muy poco tiempo por haber protagonizado hechos de violencia y robo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Peronista, Radicales, gracias Hebe, pobres chicos ellos se defienden de la gente que se resiste. También al Periodismo que a día defiende a estos señores que ellos tildan de chicos.
Anónimo ha dicho que…
San Martín al fondo y no molesta mas
Anónimo ha dicho que…
este tipo y otros mas son la mugres de barrio.
ADALBERTO R LEON ha dicho que…
ME GUSTARIA SABER QUIEN ES NO?DELINQUIO ESTUVO PRESO ,SALIO ,POR FAVOR NO OCULTEN SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES....SE ACABO EL SECRETO DEL SUMARIO ES UN DELINCUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE