Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.