La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.