Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.