San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Salió de la cárcel, hirió a dos personas y lo detuvieron

Un delincuente de 26 años, apodado "El Lobizón", fue detenido por la policía cuando intentaba ocultarse en una vivienda de Liniers al 1200.
El sujeto era buscado por orden judicial, luego de participar de los incidentes en los que resultaron heridos un hombre y una mujer, en días consecutivos, en Javier Rivero al 400.

Los ataques armados se produjeron apenas horas después de que saliera de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en donde estuvo alojado un mes por diferentes episodios de violencia y robos calificados.