Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar respondió a Vásquez por la denuncia sobre su suegra

El Intendente Cecilio Salazar respondió sobre la denuncia formulada a través de la red social Facebook por la ex concejala Cecilia Vásquez con relación a la inclusión de la madre de su actual pareja en el listado de beneficiarios del programa de "Asistencia Económica a Familias en situación de Exclusión Social con Contraprestación de Tareas".
Si bien el mandatario comunal había elegido, en principio, no contestar, finalmente eligió hacerlo ante el medio platense "La Tecla".

Salazar dijo que "no existe tal polémica, sólo en la fantasía de esta chica" (en referencia a Vásquez). El Intendente añadió que "la persona de la que habla es una señora que la está pasando muy mal" y que "tiene un decreto de ayuda social contra prestación de servicio (no subsidio)".
Además, explicó que "cumple tareas en el CIC, nadie le regala nada". En el mismo sentido, agregó que "hay más de 100 personas con este tipo de ayuda y todos prestan servicios en distintos lugares".