Salazar respondió a Vásquez por la denuncia sobre su suegra

El Intendente Cecilio Salazar respondió sobre la denuncia formulada a través de la red social Facebook por la ex concejala Cecilia Vásquez con relación a la inclusión de la madre de su actual pareja en el listado de beneficiarios del programa de "Asistencia Económica a Familias en situación de Exclusión Social con Contraprestación de Tareas".
Si bien el mandatario comunal había elegido, en principio, no contestar, finalmente eligió hacerlo ante el medio platense "La Tecla".

Salazar dijo que "no existe tal polémica, sólo en la fantasía de esta chica" (en referencia a Vásquez). El Intendente añadió que "la persona de la que habla es una señora que la está pasando muy mal" y que "tiene un decreto de ayuda social contra prestación de servicio (no subsidio)".
Además, explicó que "cumple tareas en el CIC, nadie le regala nada". En el mismo sentido, agregó que "hay más de 100 personas con este tipo de ayuda y todos prestan servicios en distintos lugares".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no aclares que oscurece.

y dale, metan amigos y familiares nomas, sin asco, total despues aumentan las tasas

y con la fortuna que te pagan, no podes ayudarla un poquito vos?

son mas de lo mismo.

Anónimo ha dicho que…
El problema no es si corresponde o no la ayuda social, si le hubiese denegado el beneficio también estaria mal, el intendente no niega la relación familiar e igual firmó el decreto, ya lo explicó Vázquez en el video, el intendente debió excusarse de resolver ese expediente está obligado a hacerlo lo prevee la ley orgánica municipal art 15 y el reglamento de procedimiento administrativo municipal OG 267/80 art 6. Son de terror están haciendo de la administración pública una especie de autoservicio para ellos y los suyos.
Anónimo ha dicho que…
Muchas personas no? Este no es un gobierno que reniega del clientelismo político? O esto no lo es?...
Anónimo ha dicho que…
Si chechu peri q dijo mauri q nada de parientes. Al fin termina siendo de planta municipal porq no le das de tu bolsillo si tan mal esta tu parienta.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja jodeme???? Jajajaja cara de piedra el "señor" ahora como no le cierran las cuentas pone otro monigotes a decir mentiras!!!
Anónimo ha dicho que…
El clientelismo se puede definir como el intercambio personalizado de favores por apoyo político. No lo hizo siempre? sorprende? Se dice que es una práctica de los que viven del Estado, tanto el político como el que recibe "el favor"... Y la nueva política entonces? cambiemos es igual a todo lo ya conocido?
Anónimo ha dicho que…
Y QUE DICE EL SEÑOR ZALAZAR DE LA CANTIDAD DE NUEVOS INGRESANTES AL MUNICIPIO EN LAS DISTINTAS AREAS O SE CREE QUE LOS EMPLEADOS VIEJOS NO LOS VEMOS Y DESPUES NOS NIEGAN AUMENTOS DE SUELDO PERO ELLOS AUMENTAN LAS TASAS HASTA UN 40%
Anónimo ha dicho que…
😂😂😂😂jjjaaaaa jjjjaaa mentirme q me gusta Ceci....
Anónimo ha dicho que…
bueno este país da para todo, cada uno se hace llamar concejal!!!! Y SI CUANDO NO SE PUEDEN RESOLVER TEMAS TAN SERIOS es mejor mirar en la vereda de enfrente......
como concejal, ciudadana o el rol que cumpla cuando están en ejercicio que complejo es crear departamentos de prevención en adicciones, familia, pregunto porque no se..... tal vez se puedan ocupar de cosas útiles e importantes