Salazar ofreció ir a Brasil a reunirse con los dueños de COPLAC

La sede central de COPLAC, en San Pablo
El Intendente Cecilio Salazar ofreció al empresario brasileño Vanderlei Rezende la posibilidad de viajar a San Pablo personalmente para mantener una reunión sobre el futuro de la empresa COPLAC.
Así lo hizo saber en una nueva carta enviada hoy al titular de la firma de aisladores termoacústicos para automotores que cerró sus puertas hace más de tres semanas, despidiendo a 80 trabajadores.
Los empleados siguen resistiendo en las puertas de la empresa, a la espera de que, al menos, se cumpla con el pago de las correspondientes indemnizaciones. 

Este es el texto completo de la nota enviada por Salazar:

"Estimado Vanderlei
Por la presente me dirijo a Usted a los efectos de transmitirle la preocupación que mantenemos en San Pedro por el cierre irreversible de su planta.
Desde nuestra Municipalidad, más allá de comprender su situación y las razones que pueden haberlo llevado a tomar esta decisión, sentimos que debemos intentar por todos los medios posible la búsqueda de alguna instancia que permita que la planta siga produciendo y que los trabajadores continuen teniendo la oportunidad de dignificar sus hogares con el fruto de su esfuerzo.
Quiero transmitirle que estoy a su disposición para poder tener una charla personal en los tiempos en los que su agenda se lo permita y de ser necesario viajar hasta San Pablo para poder expresarle personalmente lo mucho que nos preocupa todo esto y la predisposición para intentar recuperar esta lamentable pérdida para nuestra ya castigada región.
Si Usted estuviese dispuesto a recibirme, sería para mi una importante misión visitarlo para tener una charla personal, más allá de las conclusiones a las que pudiésemos arribar, pero no quedarnos con la amargura de al menos, no haberlo intentado.

Atte
Cecilio Salazar
Intendente de San Pedro"


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno seria...pero que saque pasaje de ida solamente.
Anónimo ha dicho que…
ahhh.. liiistooo.. ahora si. Cierra definitivamente... jajaja... estos inutiles lo único que han hecho es cerrar empresas, echar gente, acomodar familiares, aumentarse descaradamente los sueldos y someternos a una hiperinflación vergonzosa . no tiene cara. san pedro se cae a pedazos. y los concejales? y barbieri? cobran 90 mil pesos para nada??? que barbaridad!!!
Anónimo ha dicho que…
Este intendente defiende una política económica que ha fracasado ya a nivel nacional y a nivel provincial, qué esperaba? qué en plena apertura económica, sin regulación, sin intervención del Estado, estos tipos tuvieran algún reparo en rajarse? si nada los detiene. Es una farsa, un circo, quizás le creyera si fuera de otro palo político, pero a qué va a ir ahora? sus jefes políticos son un desastre, por lo tanto está destinado a seguir sus pasos.
Anónimo ha dicho que…
Payaso impresentable
Anónimo ha dicho que…
Se va de vacaciones como juega con la necesidad de la gente!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con 20.42 pero si quiere ir que vaya pero los pasajes, viáticos y demas gastos de él y de los secuaces que lo acompañarian se los pague de su bolsillo,DAN VERGUENZA AJENA.!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A ver...que parte no entendieron q el hombre no va a volver a abrir,cerro, chau, cuanto mas van a esperar, la propiedad no es de el, no hay nada, que le den laburo los sindicatos ahora, la soga se corta muchachos, esto esta al limite , aflojen..... y este es el primero, se viene la seguidilla, olvidate.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, lo pagamos todos al viaje, no saca de su bolsillo! Como siempre hizo! Connla caja de un Sindicato todos somos buenos, je
Para ustedes, Juan Cruz ha dicho que…
Esto son los sindicatos, peronismo puro. Se llenan la boca hablando de los trabajadores y de los derechos y por atrás hacen sus arreglos. hay que abrir los ojos y la cabeza, nunca un vago va a defender a un trabajador, solo lo va a usar para sus beneficios y cuando no le sirva lo desecha. vallan a hacer piquete y huelga a la casa de los que ocasionaron esto, la empresa es victima no victimario.
Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien que viaje, no sean criticones. Ya viajo antes a EEUU y de ahi trajo brillantes ideas, metodos novedosos, que se estan implementando en la ciudad. O no ven dia a dia como crece todo el partido, como luce todo, inversiones, mayor productividad, austeridad en los gastos, eficiencia, seguridad, alegria. Gracias Sr intendente por ser como es, tan entreguista, perdon, quise decir tan entregado !! como ayuda a todos (con plata ajena, claro, como debe ser )

viaje, por favor, viaje !! y NO VUELVA
Anónimo ha dicho que…
Esta bueno Brasil.para veranear.
PAGATE LOS GASTOS DE TU BOLSILLO CECILIO

Anónimo ha dicho que…
como siempre los sindicatos arruinando todo. hace un mes están ahí haciendo bardo. empiecen a salir a buscar trabajo. y Fíjense cuando quieran adoctrinarlos en algún sindicato q lo único q logran es esto.
Anónimo ha dicho que…
Atención!!!!! La empresa js textil hace ya un tiempo que la viene pasando muy mal... lo sé de muy buena fuente y también se del esfuerzo que hacen los dueños para poder mantenerla en pie ... Espero que puedan súperar la terrible situación en la que se encuentra por el bien de los más de 90 empleados que trabajan alli...son muchas familias las que dependen de esa fábrica seria una pena su cierre ya lleva muchos años en nuestra ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Prueben laburar sin representación gremial y van a ver como la pasan. Cómo los convencieron, fácil con el relato de que todo el sindicalismo es malo. Sin gremios te comen los empresarios!
Anónimo ha dicho que…
Es terrible lo que esta pasasando en San Pedro la empresa Js textil está pasando por sus peores momentos seria una pena su cierre ya que hay más de 90 empleados que dependen de esa fábrica....ojala puedan superar esta terrible situación!
Anónimo ha dicho que…
Señor intendente hay otro conflicto, por suspenciones, por capricho de un empresario, de un rubro que ganan mucha plata y evaden bastante